Las devastadoras inundaciones provocadas por la dana en Valencia han dejado una huella profunda en la Comunitat Valenciana, afectando viviendas, negocios y vidas. Patatas Aguilar, una de las empresas perjudicadas por este desastre, ha informado de los avances en la recuperación de su actividad. Según Robert Aguilar, Responsable de Marketing, la compañía está llevando a cabo «trabajos intensivos de limpieza, reparación y sustitución de maquinaria clave», con el objetivo de minimizar el impacto en sus operaciones.
El equipo de Patatas Aguilar ha trabajado «incansablemente» desde el primer momento «para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones», asegura Aguilar, quien también agradece la paciencia de los clientes durante esta etapa. «Estamos comprometidos en regresar más fuertes y seguir ofreciendo los productos de calidad que nos caracterizan», afirma.
Aguilar destaca la importancia de la colaboración recibida durante estos momentos difíciles. «Hemos sido testigos de la solidaridad y el apoyo de una comunidad unida. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas y equipos que han estado a nuestro lado durante estos días: empleados que han trabajado incansablemente, proveedores que han ofrecido su ayuda desinteresada y con la urgencia precisa, agricultores que han mostrado un compromiso inquebrantable y personal externo que no ha dudado en unirse a las labores de recuperación. Cada mano ha sido fundamental para avanzar en este proceso y nos ha recordado la importancia de trabajar juntos ante la adversidad», explica, subrayando que cada gesto ha sido clave para avanzar en el proceso.
La empresa está totalmente comprometida con sus clientes en estos momentos tan complicados. «Estamos finalizando los trabajos necesarios para reanudar nuestra actividad con normalidad. Agradecemos a nuestros clientes su confianza y paciencia mientras completamos esta etapa. Nuestro compromiso con quienes confían en nosotros sigue siendo la prioridad que nos guía cada día y, aunque esta situación nos ha puesto a prueba, nuestra dedicación sigue intacta», remarca Robert Aguilar.
La dana también ha servido como recordatorio de la vulnerabilidad ante fenómenos naturales extremos, pero Aguilar insiste en que la resiliencia es una fuerza que permite superar cualquier adversidad. «Estamos convencidos de que, juntos, saldremos adelante», lanza como mensaje optimista.