Valencia por la reconstrucción

Multiópticas regala cientos de gafas a los damnificados por la riada

multiopticas-san-vicente
EDUARDO ENRIC

La firma crea una iniciativa solidaria que consta de una revisión completa de la vista y un par de gafas graduadas

Multiópticas ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para los afectados por la dana con el lanzamiento de unos bonos solidarios para los que vivan en las localidades de València que la riada arrasó el pasado 29 de octubre.  Esta acción solidaria ha obtenido una gran acogida, ha sido todo un éxito. Tal ha sido el resultado que la tienda de Multiópticas de la calle San Vicente ha obsequiado con cientos de gafas graduadas a todos los damnificados que así lo solicitaron durante unas semanas en las que no cesaron de recibir solicitudes. 

El único requisito  necesario para optar a esta ayuda para la visión es poder demostrar que el beneficiario es vecino o vecina de estas poblaciones. El establecimiento de San Vicente 71, esquina con la Plaza de San Agustín, ha aportado su granito de arena con esta acción solidaria que el público ha recibido con los brazos abiertos. Además, la empresa ha proporcionado  material esencial para cubrir las necesidades urgentes, y han habilitado una cuenta corriente para recaudar fondos de ayuda.

Multiópticas y su fundación  han querido  expresar su  más sincera solidaridad con la Comunitat Valenciana y otras zonas afectadas por las graves consecuencias de la dana y agradecer el esfuerzo de los servicios de emergencia, voluntarios y ciudadanos que contribuyen a la recuperación del territorio. Este 2025 es el año en el que la óptica de la calle San Vicente celebra su 80 aniversario. Un claro ejemplo de comercio tradicional familiar que ha sabido hacer el relevo generacional, adaptándose a los nuevos tiempos desde su fundación en el año 1945.